• Todos los envíos express serán entregados en un plazo máximo de 72h. Los pedidos recibidos pasadas las 16:00h, serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • El plazo máximo establecido para los envíos express son 72h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega. Transcurridos esos 5 días y en caso de que la clienta no se ponga en contactado con la agencia, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a milano bags porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando milano bags vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail.
  • En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, milano bags observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
  • No hacemos envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Milano bags se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
  • Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a Envialia los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en el almacen de destino de Envialia de su población para proceder a su nueva entrega.
  • No se puede recoger el envío en ninguna de la instalaciones  de correo express, solo se entregarán en la dirección que el cliente registre.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cambios y Devoluciones:

  • Podrán realizarse cambios por otro modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe del bolso, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el bolso por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
    • Avenida de la Libertad, 126  “Oficina de milano bags”. 03204 Elche (Alicante).
  • Milano bags se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el bolso, este estuviese en mal estado, manchado, roto, usado o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra bolso
  • En caso de que no quede stock de un bolso determinado, el pedido se enviará cuando milano bags vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail.
  • o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
  • Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que recepciona el paquete con las prendas devueltas.
  • Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Vulneración de DERECHOS DE AUTOR:

  • En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Milano bags, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

Protección de Datos:

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Milano bags. Se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección Administracion@milanostore.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: Milano bags:  Avenida la libertdad, 126, de Elche (Alicante) Código Postal 03204.